sábado, 4 de julio de 2009

"Los sinvergüenzas del PRI y PAN lucran con la necesidad de la gente": Miguel Haro

Por Agencias /

Dia de publicación: 2009-07-01

Etchojoa, Son.- En su último cierre de campaña por el sur de la entidad, el aspirante a la gobernatura por el Partido del Trabajo (PT) señaló que su campaña de “suelo, sudor y saliva” no se caracteriza por el derroche de dinero.

En la plaza 5 de Mayo ante cerca de mil etchojoenses provenientes de las diferentes comunidades, Miguel Ángel Haro Moreno comentó que en esa región el desempleo y la marginación son aprovechados por los sinvergüenzas del PRI y PAN para lucrar con la necesidad de la gente.

Invitó a los asistentes al acto a que multipliquen el mensaje del PT que ya ha penetrado positivamente en Navojoa, Huatabampo, Etchojoa y Álamos.

Sobre su campaña política el aspirante petista aseguró que no contó con recursos para organizar bailes masivos como lo han hecho candidatos de otros partidos, que desesperadamente buscan como lograr ganar.

Ya basta de que el estado este secuestrado por políticos gavilleros y altaneros que han hecho del estado un botín, por eso hay que votar por los candidatos emanados del pueblo y postulados por el Partido del Trabajo, reveló Miguel Ángel Haro Moreno.

No hay comentarios: