lunes, 13 de julio de 2009

Fraude en Nogales

Una trifulca y la movilización de más de un centenar de simpatizantes del PRI y PAN, principalmente, e incluso funcionarios municipales, se desató hoy ante el hallazgo de un paquete electoral por fuera del Consejo Municipal Electoral.Horas después, se localizaron dos paquetes electorales más con la sección 224 frente a la escuela José Vasconselos, ubicada a la entrada de la colonia San Miguel.
Nicolás García Aulcy, miembro del comité del candidato a la alcaldía de Nogales, Abraham Zaied Dabdoub, reveló informó que ocurrió alrededor de las 9:00 horas.Relató que personal del Consejo sellaba cajas que supuestamente traían dentro mobiliario electoral en un terrero contiguo a las oficinas, las cuales subían a un segundo piso del local que ocupa el organismo.
Pero que al ir trasladando una caja cayó un sobre conteniendo en el interior lo que presuntamente eran boletas de votación, por lo que las aseguraron. Aunque personal del Consejo alcanzó a meter a la oficina alrededor de tres sobres más.
García Aulcy informó que llamó a un Ministerio Público del Fuero Común, a un Notario Público, el cual dio fe de lo ocurrido y sobre el cofre de un auto tomaban dato de la evidencia, cuya caja era un paquete electoral de la sección 223.
Fuente:
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07072009/387424.aspx

http://fraudeensonora.blogspot.com/

No hay comentarios: