sábado, 18 de julio de 2009

Entregan constancia a Padrés como gobernador de Sonora

El Consejo Estatal Electoral (CEE) entregó la constancia de mayoría que acredita a Guillermo Padrés Elías como gobernador electo de Sonora, al haber obtenido la mayoría de votos en los comicios del pasado 5 de julio.

El presidente del organismo, Marcos Arturo García Celaya, hizo entrega del documento, tras concluir la sesión extraordinaria de cómputo y calificación de la elección que se realizó para renovar la gubernatura.

Padrés Elías recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador constitucional electo de Sonora para el periodo 2009-2015 en la sede del Consejo Estatal Electoral, ante los consejeros electorales y los comisionados de partidos.

El mandatario electo ganó la contienda con 464,865 votos, equivalentes al 47.68% de la votación que se captó en 2,220 urnas que se instalaron para la jornada electoral del pasado 5 de julio.

Al dirigir un mensaje, Padrés Elías, quien fue postulado por el Partido Acción Nacional (PAN), agradeció al Consejo Estatal Electoral el desarrollo de elecciones limpias, transparentes y concurridas el pasado 5 de julio.

Asimismo, agradeció a todos los ciudadanos su participación en las urnas y porque lo llevaron a triunfar en la pasada contienda por la gubernatura de Sonora.

/doch

No hay comentarios: