domingo, 31 de mayo de 2009

Sonora no se escapará de ser gobernada por el PAN: Martínez Cázares


SAN LUIS RÍO COLORADO.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, dijo estar seguro que Sonora no se escapará de ser gobernada por la fuerza política que encabeza, luego de los comicios del próximo 5 de julio.

El dirigente nacional panista expresó: 'Vengo a darle un respaldo categórico y contundente a nuestro candidato a gobernador y a todos nuestros candidatos'.

En una conferencia realizada en la sede de la campaña panista en esta frontera, Martínez Cázares levantó la mano al abanderado a la gubernatura de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

'Estoy seguro que, en esta ocasión, Sonora no se escapa de ser gobernado por Acción Nacional', dijo el líder panista, quien estuvo acompañado por el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán.

La confianza en la victoria en los comicios por el gobierno estatal, la enmarcó en la unidad simbolizada por la presencia de los ex precandidatos a la gubernatura, Florencio Díaz Armenta y María Dolores del Río Sánchez.

Mientras ambos ex aspirantes acompañan a Padrés Elías en la gira proselitista por la localidad, observó que en el PRI compitieron dos 'y hoy no van a estar todos, no están unidos en el PRI'.

Criticó que el alcalde priísta de Hermosillo, Ernesto Gándara Camou, ahora ex precandidato a la gubernatura, no acompañe al aspirante del PRI, Alfonso Elías Serrano, en su gira por esta ciudad.

Sobre su coincidencia en esta frontera, a la misma hora, con la lideresa nacional priísta, Beatriz Paredes Rangel, desestimó el hecho y dijo que es parte de su agenda.

Reiteró que está dispuesto a un debate con la ex senadora, a confrontar ideas y propuestas, a lo que no está dispuesto, enfatizó, es a hacer un debate del debate.

'Estamos dispuestos a un debate con el PRI para confrontar los proyectos de futuro que tenemos, con el rancio proyecto de pasado que se debe ir de Sonora el 5 de julio', sentenció.

Martínez Cázares encabezó por la tarde-noche un evento ante cientos de simpatizantes afuera del Bosque de la Ciudad. Este domingo tendrá eventos en Baja California.
CRÉDITOS: NTX / LEER

No hay comentarios: