martes, 2 de junio de 2009

Desvían recursos públicos a campaña panista

Alejandro Pacheco
Una denuncia por utilizar recursos públicos a favor del candidato a la gubernatura por el PAN, fue interpuesta en el Consejo Estatal Electoral por el dirigente municipal del PRI de San Luis Río Colorado.
Joel Ricardo Aguirre Yescas acudió la tarde de ayer a las instalaciones de ese organismo electoral, en el que entregó pruebas que señalan el mal uso de recursos públicos por parte del gobierno municipal.
Expresó que la denuncia presentada es en contra de diversas autoridades, desde el presidente municipal, Rubén Espino Santana, hasta el aspirante blanquiazul a la gubernatura, Guillermo Padrés Elías.
Dijo que después de consultarlos con los abogados, las pruebas que presentaron fueron documentales públicos, videos y fe notariales, todo sobre la detección de un vehículo propiedad del Ayuntamiento de ese municipio con despensas del DIF, y propaganda del candidato Guillermo Padrés Elías.
“Dentro del vehículo había calcomanías y el carro estaba lleno de despensas propiedad del DIF municipal”, expresó.
Además de ese hecho, se ha detectado cómo el gobierno municipal ha continuado con la utilización de su estructura a favor de la campaña del panista.

No hay comentarios: