lunes, 25 de mayo de 2009

Demuestra su “Power” Elías Serrano

Gaspar Navarro Ruiz / g_navarro_ruiz@hotmail.com

Lo que parecía una medición de fuerzas en el sur del estado entre los candidatos a la gubernatura del PRI y PAN, terminó con una demostración de “power” del vaquero Alfonso Elías ante Guillermo Padrés en un evento que realizaron a 500 metros de distancia en Huatabampo.

Con el pretexto de la toma de protesta de Próspero Ibarra como candidato tricolor a alcalde de Huatabampo, el vaquero juntó a más de 10 mil gentes, lo cual fue suficiente para que Padrés retrasara lo más posible su evento, para salir hasta eso de las 8 de la noche y tratar inútilmente de jalar a quienes se retiraban del evento del vaquero Alfonso Elías, quien a esa hora ya estaba ante más de 3 mil etchojoenses.

Por cierto, que toma más valor el tema si se toma en cuenta que Alfonso Elías presidió el evento de arranque de campaña sólo de Próspero Ibarra en Huatabampo, mientras que los organizadores del evento de Padrés lo hicieron de manera regional, acarreando candidatos de Navojoa, Etchoajoa, Alamos y el mismo Huatabampo.

Y como ningún mal día acaba rápido, ese mismo sábado Padrés tuvo que suspender por la escasa audiencia un mitin que tenía programado en Bacobampo y para seguir la mala racha, ayer no fue al de Benito Juárez por falta de gente que atendiera su convocatoria.

Por cierto, llama la atención que en los boletines de Padrés ni siquiera mencionen al candidato panista a la alcaldía de Huatabampo, Lamberto Díaz Nieblas, que como panista es muy buen priísta resentido, pero bueno, no encontraron más.

No hay comentarios: