domingo, 26 de abril de 2009

Tensa Fox ambiente electoral

Pedro Ruiz
Ante un salón lleno de personas que se dedican a esa actividad, el ex mandatario nacional llegó acompañado por el aspirante a la gubernatura Guillermo Padrés Elías y por el candidato a la alcaldía capitalina, Javier Gándara Magaña, además de una veintena de ganaderos vestidos con camisa blanca, en alusión a sus candidatos.
Con una mirada de asombro y de incredulidad por esa presencia, varios ganaderos sonorenses extendieron su mano para saludar al panista y sus acompañantes, las fotografías no se hicieron esperar.

Calienta Ambiente
Después del arribo de los panistas y como consecuencia de la asistencia confirmada del gobernador Eduardo Bours al evento, los invitados a esa reunión y los mismos organizadores reflejaban cierta preocupación en sus rostros.
El ambiente político electoral que se vive en Sonora en estos momentos fue el causante de esa sensación entre los ahí presentes, ya que sin importar que se trata de un evento ajeno a la política estatal, la sola presencia del ex presidente era de preocupación para los organizadores.
Mientras la espera por parte de los ganaderos y las demás personalidades ahí presentes, la avanzada del mandatario estatal arribó al lugar, aunándose así a los policías federales que acompañaban a Fox Quezada y su comitiva.

No hay comentarios: