lunes, 6 de abril de 2009

Apoyan ex funcionarios PRIistas a Guillermo Padrés Elías

Por: Rubén A. Ruíz

NOGALES, Sonora(PH)

Ex funcionarios y líderes sociales del PRI manifestaron su apoyo en Nogales al candidato del PAN a la gubernatura de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

En un boletín del equipo de comunicación del político panista se informó que poco antes de su arribo a Nogales se reunió con ellos en el Aeropuerto de la localidad.

Incluso se envía una foto donde aparecen los rostros de Sandra Becerril, ex regidora durante el Gobierno municipal encabezado por Lorenzo De la Fuente Manríquez y ex dirigente del Comité Municipal del PRI.

También rostros como el de la ex regidora Lucy López.

“Nosotros queremos que las cosas cambien en Sonora incluso que las cosas se hagan diferentes en el PRI, no nos gusta como actúa el actual gobernador.

“Vemos en usted la real posibilidad de que los sonorenses tengamos más y mejores oportunidades y venimos hacer el compromiso con usted de trabajar incasablemente para que se nuestro próximo gobernador” expresó Sandra Becerril de acuerdo al comunicado.

Ante la recepción, Padrés Elías les dio la bienvenida, argumentando que apoyaría sus propuestas.

“Tengan la seguridad de que el compromiso es recíproco, tienen todo mi apoyo y me comprometo a firmarles todos los compromisos que haga con ustedes, gracias por su apoyo y por favor vean este proyecto como suyo y como el medio que tendrán para conseguir el sueño de tener un Sonora diferente un Nuevo Sonora” señaló el candidato.

Los priistas participaron en la precampaña del actual alcalde de Hermosillo, Ernesto Gándara Camou, cuando buscó convertirse en candidato del PRI a la gubernatura pero le ganó Alfonso Elías Serrano.

Luis Ramiro Rodríguez Carreño, dirigente del Comité Municipal del PRI en Nogales, anunció que ya se está analizando esta situación y que en breve se enviaría un comunicado al respecto.

No hay comentarios: