miércoles, 29 de abril de 2009

Promete Petra Santos 'quitar las casetas de cobro'

Por Gabriela Medina

Tal como era de esperarse un discurso plagado de señalamientos y 'coloridas frases' fue el que dirigió Petra Santos en su primera intervención como candidata del PRD ante militantes de su partido.

Aseguró que su gobierno será de austeridad, nada de cabalgatas, nada de pagarle a los gringos para venir a Sonora a decir cómo cuidar las fronteras, tal como afirma que lo hizo el gobernador Eduardo Bours y que finalmente no le sirvió de nada.

Entre sus promesas dijo que de llegar al gobierno quitará las casetas de cobro en toda la carretera internacional, que su administración estará compuesta por el 50% de mujeres y que recuperará para Sonora la mina de Cananea y Ferrocarriles mexicanos.

"El Bours quiere dejar a su títere Elías Serrano porque quiere seguirnos fregando con el Plan Sonora Proyecta", fue uno de los tantos señalamientos que lanzó Petra al gobernador del estado.

Finalmente, Santos Ortíz no pudo dejar de lado mencionar el desacuerdo que existe con Juan Manuel Sauceda, lo cual dijo le duele y personalmente lo invitará a que se sume a su campaña porque antes de todo es PRD y Sonora.

No hay comentarios: