miércoles, 13 de mayo de 2009

Propone Elías planta tratadora de aguas en Guaymas, Sonora

El Reportero de la Comunidad

Una solución de fondo al problema de malos olores y escasez de agua potable, para los habitantes del sur de la ciudad, con obras que no le van a costar a la sociedad, anunció Alfonso Elías Serrano al empeñar su “Palabra de Sonorense” para la construcción de una planta tratadora de aguas.
Alfonso Elías, candidato para la gubernatura por la alianza PRI Sonora, Nueva Alianza y Verde Ecologista, lleva la ventaja entre el electorado sonorense, debido a que sus propuestas sí son concretas, viables y acordes a las necesidades de los sonorenses, y aquí, empeñó su palabra, una vez más, en hacer de Guaymas una ciudad de vanguardia y un puerto para el futuro.
En un recorrido que realizó en “La Salada” acompañado de la fórmula ganadora Carlos “El Cacho” Zaragoza, candidato por la alcaldía del puerto, Otto Claussen Iberri, candidato a diputado local por el XIII Distrito Local y José Luis León Perea, por el IV Distrito Federal, dijo a los guaymenses que las obras del siguiente nivel no tienen costo para la sociedad.
Precisó los beneficios que traerá consigo la construcción de una planta tratadora que no sólo vendrá a resolver el problema de malos olores, sino también se prevé que la industria, con agua más barata, reduzca el consumo potable que tanta falta hace en las colonias.
“Lo más importante, es que esta planta tratadora no le va a costar a la gente, ya que se va a pagar con lo que cobrará a la industria por el agua tratada. Y así van a ser las obras del siguiente nivel, se van a pagar solas sin que le cuesten a la gente”, dijo Alfonso Elías Serrano.
En representación de 12 mil familias, Elsa Rivera Espinoza agradeció la propuesta de Alfonso Elías, a quien le dijo que cree en su palabra de sonorense y en su compromiso y ¨Usted si sabe que atendiendo a la gente es como se gana, creemos en su palabra porque usted inspira confianza, se que usted es un sonorense de adeveras¨
Esta es una muestra, expresó el candidato preferido de los sonorenses, que en el PRI Sonora nos preocupamos por la gente, y trabajamos por la gente, no con palabras huecas, ni promesas sin sentido, sino con trabajo, esfuerzo y resultados.
Reiteró que los gobiernos del PRI Sonora, son gobiernos que sí entienden a la gente, gobiernos que sí hacen obra, gobiernos que sí generan empleos y gobiernos que sí cumplen con su palabra.
Antes Alfonso Elías sostuvo un encuentro con concesionarios y choferes de transporte de carga, especializado, urbano y suburbano, con quienes se comprometió a luchar con ellos para que el gobierno federal se comprometa con el sector y baje el precio del diesel.

No hay comentarios: