miércoles, 13 de mayo de 2009

Paga el gobierno de Bours factura de celular de un funcionario de campaña de Alfonso Elías.

Por Redacción / Dossier Político

Dia de publicación: 2009-05-12

Hermosillo.- Desvío de recursos públicos por varios miles de pesos fue detectado como resultado de una investigación ejecutada por reporteros de Dossier Político.

De acuerdo a los informes las facturas del teléfono celular número 66 22 79 12 00, adscrito a la Coordinación General de Comunicación Social son pagadas por el Gobierno del Estado.

Sin embargo, dicho número celular es usado actualmente por un alto funcionario de la campaña del candidato del PRI al gobierno del estado, senador con licencia Alfonso Elías Serrano.

El funcionario cuyo nombre se omite, solicitó licencia para separarse del cargo en el Gobierno del Estado, permiso que le fue otorgado el mes de febrero, sin goce de sueldo.

Sin embargo, las facturas del celular del ahora funcionario de la campaña de Elías Serrano han sido liquidadas por la dirección de administración de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Sin contar con los servicios extras, el número celular 66 22 79 12 00, generó gastos en el mes de febrero por 4 mil 920 pesos, marzo, 3 mil 409 pesos y, abril, 3 mil 015 pesos.

Hasta la fecha la factura correspondiente al mes de mayo asciende sin contar los servicios extras a 3 mil 310 pesos.

De esta manera de febrero a la fecha el Gobierno del Estado ha liquidado 12 mil 344 pesos (sin contar los 3 mil 310 pesos del mes de mayo).

No hay comentarios: