martes, 19 de mayo de 2009

En SLRC, el PAN ya no da para más: Petra

Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

Asegura la candidata a gobernadora, que el PRD ganará la alcaldía y los dos distritos locales

San Luis Río Colorado, Sonora
Mayo 18 de 2009. Lunes

Petra Santos continuó con sus actividades proselitistas en la ciudad de San Luis Río Colorado, en donde el candidato del PRD, Manuel Santeliz Ortiz, tiene todas las posibilidades de derrotar al PAN que desde 1994 ha ocupado la presidencia municipal.

En entrevista, la candidata del sol azteca indicó que su partido ganará el ayuntamiento sanluisino, además de los dos distritos locales que se elegirán el día de la elección.

Señaló que después de 15 años de gobiernos panistas ha llegado el momento de la alternancia, debido a que los azules "Ya no dan para más".

Al respecto, Petra Santos declaró que San Luis no merecía tantos malos gobiernos de los panistas, toda vez que solo los indicadores de la delincuencia común, deuda pública y los cobros de los servicios públicos han crecido.

"San Luis está estancando, muchos han emigrado en busca de mejores oportunidades laborales, en los últimos años se han perdido más de 20 mil empleos", recriminó Petra Santos.

A las cinco de la mañana, los candidatos del PRD acudieron al cruce internacional para saludar a los automovilistas que en ese momento hacían fila para pasar a Estados Unidos.

Más tarde, se reunió con comerciantes del centro de la ciudad con quienes se comprometió a invertir para remodelar los espacios urbanos cercanos a la línea fronteriza.

Explicó que para activar la actividad económica es necesario invertir, ya que por falta de planeación el turismo estadounidense ha dejado de venir a visitar las fronteras.

No hay comentarios: