martes, 5 de mayo de 2009

PRESENTAN A LOS CANDIDATOS DE PT – CONVERGENCIA A DIPUTADO FEDERAL

Rosy Rodríguez al Distrito V y Jorge Taddei al Distrito III , son los candidatos a Diputado por la alianza Salvemos a México integrado por Convergencia y el Partido del Trabajo.

Con la presencia de Francisco Soto y Ezequiel Reynoso en representación de dichos partidos, Rodríguez y Taddei plantearon su plataforma y estrategia de campaña.

Destacaron que para ellos el PRI y el PAN son lo mismo ya que juntos toman decisiones que afectan al País como el FOBAPROA, el fraude del 2006, la Reforma Electoral y pretendían entregar PEMEX lo cual se evitó gracias al movimiento encabezado por López Obrador, del cual los candidatos forman parte.

Las propuestas para legislar son:

ü Bajar precios de electricidad, gasolina y diesel, ya que con ello se aumentan indirectamente los ingresos de la gente.

ü Pensión universal para adultos mayores, madres solteras y discapacitados.

ü Becas a estudiantes de nivel superior y medio superior en base a las calificaciones.

ü Avanzar en la democracia mediante figuras como el plebiscito y revocación de mandato.

Todo lo anterior se puede lograr con un plan de austeridad del Gobierno Federal.

Citaron a debatir a sus adversarios del PRI y del PAN de quienes dijeron son políticos tradicionales que utilizan el columpio para cambiar de puesto.

Jorge Ibarra Y Ernesto de Lucas han andado brincando de puesto en puesto, dándose el caso de que Ibarra hace un mes aspiraba a ser Presidente de la CEDH y ahora quiere ser Diputado.

Mientras García Pavlovich y Maloro no terminan de ser Diputados Locales y ya van por la Federal. Invitaron a los “prianistas” a debatir cuantas veces sea necesario.

Llamaron a votar por Convergencia y el Partido del Trabajo, ya que cada voto es importante para apoyar el movimiento de transformación de nuestro País

No hay comentarios: