lunes, 25 de mayo de 2009

Marchan con Petra más de 6 mil

Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

A ninguna clase social le conviene que el PRI o el PAN sigan gobernando. De continuar así, todos saldremos perdiendo, dijo

Huatabampo, Sonora
Mayo 25 de 2009. Lunes

Con una marcha denominada "Por la victoria" conformada por más de seis mil personas que se desbordaban por todo lo ancho de la amplia avenida Juárez, y por espacio de más de cinco cuadras, Petra Santos acompañó a Gerardo Rodríguez en su inició de campaña por la presidencia municipal.

Al concluir, se llevó a cabo un mitin durante el cual Petra Santos renovó su compromiso de convencer a la sociedad que la transformación de Sonora no solo es posible sino que es impostergable, porque los problemas económicos que enfrentamos son de dimensiones mayores.

"No voy a detenerme ante nada. Se equivocan quienes piensan que las soluciones pueden esperar. Se equivocan quienes creen que podemos seguir dejando que se hipoteque el futuro de Sonora".

Petra Santos afirmó que sí el gobierno estatal y el federal siguen aplicando medidas que solo concentran el ingreso en unos cuantos, los problemas derivados del desempleo podrían colapsar la economía.

"Muchos empresarios están a punto de quebrar, muchos comerciantes ven que no hay ventas, todos los días cientos de empleados son despedidos, miles no encuentran reacomodo laboral, la inflación sigue creciendo; el gobierno de Calderón ha destrozado la economía en tan solo dos años. De continuar así todos saldremos perdiendo", arremetió.

Apuntó que ante un escenario de crisis, como el que se vive, a ninguna clase social le conviene que el PRI o el PAN sigan gobernando, por lo que el proyecto progresista de Petra Santos es la única opción de transformación económica para beneficio de todos.

No hay comentarios: