domingo, 5 de julio de 2009

No voté ni por Elías ni por Padrés: Padre de Yeyé

Por Alejandra Álvarez

aalvarez@ehui.com

El padre de una de las 48 víctimas mortales de la guardería ABC, Julio César Márquez, anuló este día su boleta estatal, al escribir en ella Justicia para mi Yeyé.

Expresó que no renunció a su derecho al sufragio, pero que decidió no votar por los candidatos del PRI, Alfonso Elías Serrano y del PAN, Guillermo Padrés, ya que aseguró que si ellos hubieran sido gobernadores durante el incendio del pasado 5 de junio en la estancia infantil, de igual forma ambos hubieran protegido a sus allegados para no hacer una justicia verdadera.

El padre de Yeyé, aseguró que no tiene preferencias hacia ningún partido, y que su acción de anular su voto por algún candidato a gubernatura, se debe a que está hablando en representación de muchas personas que comparten el sentimiento de injusticia por el caso en la Guardería ABC.

Después de acudir temprano a emitir el sufragio, asisitió al panteón Colinas de San José, para visitar a su amado hijo Julio César "Yeyé", que perdió la vida a tan sólo dos años de conocerla, y para dejarle un par de dibujos.

No hay comentarios: