viernes, 10 de julio de 2009

Dos frentes de batalla

Por el Lic. Mefistófeles Satanás


“Ven, Bertrand, vamos a pelear Marengo otra vez.” – Napoleón en la víspera de Leipzig, 1813
El 28 de mayo del 2009, en las Ladillas “Las Sombras de los Viejos” (verhttp://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2009/05/28/408494) escribí que:
“…La madrugada del cinco de mayo Zaragoza tenía tan solo objetivos modestos.  No era posible, les había dicho a sus generales, que una nación –entonces—de diez millones permita a un grupo de invasores europeos avanzar si ser confrontados hasta la capital.  ¡Si se necesitaba sacrificar a todo el cuerpo de ejercito de oriente tal se haría!  Pero el enemigo no debería pasar de Puebla…”
Y equiparé la jornada que se aproximaba el 5 de julio con la del cinco de mayo:
“…Este cinco de julio los renegados se disponen a presentar batalla.  Los objetivos del movimiento, igual que los de Zaragoza, son también relativamente modestos: asegurar el registro de PT y de Convergencia y mandar gente entrona a la cámara de diputados.  Una nación de cien millones no puede ser sojuzgada así de fácil por un pequeño grupo de traidores.   El PRIAN y los chuchos deben aprender lo que es amar a Dios en tierra de indios…”
Escribo esto la noche del cinco de julio del 2009.  Tal parece que los dos objetivos del movimiento se han cumplido.  Convergencia supera el 2% requerido y el PT se aproxima al 5%.  Ambos partidos mejoraron –hasta estos momentos y de acuerdo al PREP—los resultados  que habían obtenido en el 2006.
El PRD ha caído estrepitosamente.  Tan solo acumula un 11%.  Y una buena proporción de sus victorias se deben a candidatos AMLOistas en el DF.  ¿Qué se puede esperar de un partido que tiene a semejante pendejo como Nalga Izquierda al frente?
Del PRI y del PAN no me preocupo.  Son la misma gata revolcada.  Ya antes tenían mayoría en la cámara y aun ansina no pudieron pasar completamente su deforma energética.  Hay que avocarse a que se le va a hacer al enemigo y que este sea el que se preocupe por ello. 
Entiéndase: estamos enfrascados en la guerra por la tercera independencia de México.  Frente a nosotros se encuentran los mismos hijoeputas de siempre que quieren convertir a México en una colonia gringa o gachupina.
Hay dos frentes donde arreciara la guerra.    El primero será en San Lázaro, donde Cesar Navajas y Mascas Mota se avocarán a tratar de pasar “las reformas tan necesarias”.  Estas consisten en permitir que los extranjeros operen los ductos y que puedan refinar petroleo en México. 
Como apunte, no hay diferencia, me vale madre el PRI y el PAN.  Ya en el 2008 el PAN resultó tan pendejo que tuvo que pedirle a don Beltrone que los ayudara.  Solo así lograron pasar una serie de leyes pendejas.  Ahora, con el dinosaurio con mas fuerza el PAN no va a poder ni abrir el pico sin pedirle chichi al PRI.
Lo que el PRI va a exigir en pago va a ser la presidencia.  Pero no nos hagamos pendejos.  En la práctica esto solo significa que el chupacabras intentará imponer a un PRIista en lugar de un PANista.
Pero el PRI no es monolítico.  Don Beltrone aspira a la presidencia y también lo hace Yimi Neutron y Salome Burundanga.  Eso los va a debilitar considerablemente.  Ahí que se den patadas bajo la mesa.
Entre que son peras o son manzanas los renegados deben aprestarse a pelear otra vez la batalla por PEMEX.  De ahí mi cita alusiva a Napoleón y Marengo.  (Aquellos que conozcan de historia dirán socarronamente que Napoleón perdió en Leipzig.  Bien, yo contesto igual que el augur que interceptó a Julio Cesar camino al senado: ‘las idas de marzo todavía no acaban’.)
Por otra parte, el segundo frente sera dentro del mismo PRD.  Muy sencillo, hay que mandar a la chignada a bigotes de perro, Nalga Izquierda o Jesus Orperra.  Ya hay movimientos para revocarle la presidencia del PRD.  Esto tiene que tomar lugar definitivamente.  En realidad, nos haría un gran favor Nalga Izquierda si intenta expulsar a AMLO del PRD.  Mas fácil sería entonces deshacerse de Nalga Izquierda. Así pues, Jesús Orperra, por favorsote, ¡intenta expulsar a AMLO del PRD!
Ahí lo tienen, renegados, el schwerpunkt o punto álgido de la batalla será (otra vez) PEMEX y deshacerse de Nalga Izquierda.  ¡Aprestad el bridon!
donmenfis@gmail.com

No hay comentarios: