domingo, 8 de febrero de 2009

UN PROYECTO CON VALORES Y FIRMEZA PARA LOS MILITANTES PANISTAS


Hermosillo, Sonora a 06 de febrero del 2009.- Un proyecto diferente, que no mar che por el mismo camino que el PRI es lo que necesita el Partido Acción Nacional para ganar las próximas elecciones, indicó María Dolores del Río Sánchez.

La precandidata a la gubernatura acompañó al grupo de madrugadores en el des ayuno y señaló que su proyecto es diferente, ya que ofrece nuevas alternativas de gobierno.

Del Río Sánchez comentó a los madrugadores que los militantes del PAN tienen que hacer una reflexión y pensar el por qué no se ha ganado una contienda por la guber­natura.

"Con todo respeto, creo que eso va a ser la distinción en la elección constitucional, ya que los sonorenses quieren un proyecto realmente diferente, que las diferencias se noten, que no corran por el mismo camino, eso son mis argumentos. Cuando un proyecto del PAN corre por un camino muy similar al del PRI, va a perder", señaló.

Se requiere mostrar la diferencia, la habilidad, los valores y la firmeza para llegar a obtener la candidatura, dijo, los panistas y los sonorenses necesitan construir junto con sus gobiernos mejores condiciones de vida para todos.

"Nosotros estamos haciendo un proyecto que se pueda diferenciar desde el mismo interior del partido y luego en la campaña constitucional. Nosotros creemos que So nora puede ser un estado diferente de lo que ha sido hasta hoy; un estado más gran de, con mejores condiciones para la mayoría de las familias y no sólo para un grupo de familias".

Destacó que la diferencia que presenta es el ser mujer, contar con la experiencia de haber gobernado la capital de Sonora y los doce años como política, donde además a fungido como diputada local y funcionaria del gobierno federal.

"Soy una mujer, nunca ha contendido una mujer y no sólo soy una mujer, sino que demostró que sabe gobernar y que lo hace con valor y que lo hacemos con firmeza, como dice nuestro eslogan, esa es la mejor carta de presentación que tenemos: el gobierno municipal de Hermosillo y que lo hicimos con honestidad, con transparen cia y con congruencia".

No hay comentarios: