lunes, 5 de enero de 2009

Deja Dolores del Río promoción de su libro

Gabriela Medina

gmedina@ehui.com 

Aun cuando seguirá soñando que puede, María Dolores Del Río Sánchez aseguró que durante el 2009 no volverá a promocionar su libro pues se estará preparando para realizar 'otras actividades'. 

Explicó que aún cuando ella no realizará ninguna presentación de la publicación será la editorial Llave Maestra y la Librería Crystal quienes se encarguen de venderlo. 

Por otro lado, expresó que el 24 de diciembre les dieron un regalo por adelantado luego de que ese día el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) revocara la resolución que había emitido en su contra el Consejo Estatal Electoral por presuntos actos de precampaña. 

Del Río Sánchez consideró que este fallo servirá para que el CEE analice de forma más justa y flexible futuras denuncias ya que comentó, se han ido regulando tanto las cosas que actualmente algunas leyes parecen “camisas de fuerza”. 

Agregó que en los últimos días informó al Consejo Estatal Electoral que en la ciudad de Navojoa detectaron que algunas personas, que no forman parte de su equipo de trabajo, continuaban colocando las calcomanías de “Una Mujer Por Sonora”, además de una página de internet en la cual se involucra su nombre sin que exista para ello autorización. 

Dijo que de ésta forma se deslinda de este tipo de actos y aseguró que hasta el momento no han identificado al o los responsables de hacerlo.

http://www.ehui.com/?c=2&a=109555

No hay comentarios: