martes, 27 de enero de 2009

‘Comeremos costillas de Borrego’

El aspirante a la candidatura del PRI al gobierno  de Sonora, Alfonso Elías Serrano consideró que la convocatoria lanzada por su partido acabará con los ‘dimes y diretes’ que se han desatado entre algunos de los precandidatos.
Entrevistado al término de su asistencia al Informe de Trabajo que rindió la diputada local Irma Villalobos Rascón, el senador con licencia a pregunta expresa refirió que “comerá costillas de Borrego” en franca referencia a su contrincante político Ernesto Gándara Camou, conocido como “El Borrego”.
Manifestó que esta convocatoria viene a darle orden al proceso, y confió que entre quienes aspiran al cargo de candidato a gobernador puedan cumplir con las reglas establecidas a efecto de que se pueda obtener una contienda justa y equitativa.

Convocatoria clara
“Esta convocatoria significa un paso más del PRI, pues inició con el pie derecho al aprobar un proceso abierto para la elección de candidato a gobernador. Esta convocatoria es clara y precisa sobre como se llevará al cabo la contienda. Lo importante es que todos observemos y cuidemos que estas reglas se cumplan”, agregó.
 El contenido de la convocatoria es más incluyente que la federal, pues abre la posibilidad a todos quienes tengan interés de registrarse como precandidato.
El 4 de febrero será el registro para quienes tengan aspiraciones de participar en la contienda interna de candidato a gobernador, mientras que el 5 iniciarán las precampañas, proceso que permitirá llegar al día de la elección establecido para el próximo 8 de marzo.

Fuente: http://www.eldiariodesonora.com.mx/noticias/ultimas/16867.html

No hay comentarios: