martes, 9 de junio de 2009

Solicitud al FNCR para la Asamblea Nac. en Sonora

A los Compañer@s del FNCR

Estimad@s, reciban un fraternal saludo; deseamos reconocerles que su presencia, en nuestro Estado de Sonora, fue determinante para estimular la organización social autónoma y permitió inhibir, en cierto grado, la represión política. La libertad de Cesar Del Pardo Escalante y de Alfonso Chaparro, no seria posible sin su participación.

En nuestra patria chica, como ustedes lo saben, estamos viviendo la peor tragedia de su historia, en donde la negligencia, las componendas del poder económico y político, encabezado, en el Estado por el PRI y el PAN, ocasiona la muerte de mas 50 niños y otro tanto lesionados.

Las guarderías infantiles eran concesionadas a los familiares más cercanos de Margarita Zavala y del usurpador Felipe Calderón, así como de prominentes priistas, como Gildardo Francisco Urquídes Serrano, secretario de Finanzas del PRI en Sonora; Sandra Lucía Téllez Nieves y Marcia Matilde Altragracia Gómez del Campo Tonella, esta última presunta familiar en segundo grado de la esposa de Calderón, Margarita Zavala. Antonio Salido, esposo de Marcia y Director General de Infraestructura Estatal (Gobierno del Estado de Sonora_Bours) Además Primo hermano de Epifanio Salido (Candidato por el PRI a la Presidencia de Hermosillo).

La constante criminalización de la protesta social, como el proceso de15 ferrocarrileros, contra los dirigentes de los derechohabientes del INFONAVIT, Juan Murguía Franco y Cesar Del Pardo Escalante, los transportistas encabezados por el recién liberado, Alfonso Chaparro, así como la orden de aprehensión contra Salvador Corrales, dirigente de los trabajadores de Agua de Hermosillo, nos demuestra que la Asamblea Nacional Extraordinaria del FNCR, que se desarrollara en Sonora, no podía ser mas que oportuna.

Solicitud:

Siendo las 2:37 P.M del día domingo 7 de junio del 2009, reunidos en el domicilio de Valentín Gómez Farías No. 197, en la Colonia Loma Linda, de esta Ciudad, se acordó como fecha el día 27 de junio del presente año, para que se lleve a cabo la Asamblea Nacional Extraordinaria del Frente Nacional Contra la Represión (FNCR) en Hermosillo, Sonora, México, para cumplir con este acuerdo se nombraron las siguientes comisiones:

Lugar de la reunión: Cesar Del Pardo Escalante

Alimentación y bebida: Martina Beatriz Bayardo

Difusión y Comunicación del FNCR_Sonora: Edel Monge, Alfonso Chaparro y Manuel Figueroa

Comité organizador: Comité Ciudadano de los Libres, Frente Unido Nacional e Internacional (FUNI), Unión de Colonias de Cajeme (UCC), Barzón Autentico, Frente Estatal en Defensa de la Vivienda (FEDVS), Ciudadanos por el Cambio Democrático, Salvador Corral Dirigente de los trabajadores de Agua de Hermosillo, Alfonso Chaparro, Secretario General de Sindicato de Autotransportes de Sonora

No hay comentarios: