martes, 3 de marzo de 2009

Declina Chito Díaz a la búsqueda de la candidatura del PAN al Gobierno del Estado.

El panista Florencio “Chito” Díaz Armenta anunció que deja de contender por la candidatura a gobernador por el Partido Acción Nacional.

Acompañado por su familia y sus coordinadores de las diferentes zonas del Estado, el ex precandidato a la gubernatura anunció que dio la pelea en 15 municipios que integraron la zona norte, sin embargo, “al cierre del conteo de la primera etapa de votación, los números no nos favorecen, aun teniendo resultados favorables en la zona norte y sur, la diferencia que existe hace poco viable que podamos alcanzar al final la contienda”.

Díaz Armenta, quien trabajo fuertemente por los ideales y principios de Acción Nacional, dijo sentirse tranquilo, satisfecho, “porque logramos un movimiento, en crecimiento de panistas que creen y viven los verdaderos principios de nuestro partido”, manifestó.

Destacó que a través de este proceso, “logramos en esta contienda plantear propuestas y de altura para hacer un mejor Sonora, esto fue posible durante nuestra participación en los foros y debates organizados por nuestro partido, medios de comunicación y sociedad organizada”.

El ex diputado local dijo sentirse satisfecho y muy orgulloso por haber estrechado la mano de más de 15 mil panistas de todo el Estado, que le abrieron la puerta de sus casas.

“Propongo que sigamos trabajando para que Acción Nacional siga creciendo en Sonora y que representemos la mejor opción de gobierno, “tengo mi conciencia tranquila porque nunca abandoné el camino de la congruencia, de la propuesta, de los principios que le dan vida a nuestro partido y todo mi equipo está listo para continuar con la fiesta panista”

 
--
Jael Esparza
Encargada de Comunicación
jaelesparza@hotmail.com

No hay comentarios: