domingo, 14 de diciembre de 2008

No apoyo a ningún candidato: Pedro Ortega


Kiosco Mayor / Redacción

Aclara el Rector de la Universidad de Sonora, solo fue invitado a un acto de entrega de apoyos a un comedor de la universidad en Navojoa
Hermosillo, Sonora
Diciembre 14 de 2008. Domingo

El Rector de la Universidad de Sonora, Pedro Ortega Romero, aclaró que no apoya a ningún candidato o político alguno.

Lo anterior, luego que en días pasados se le viera en un acto junto con Alfonso Elías Serrano, aspirante del PRI a gobernador del Estado, en el municipio de Navojoa.

En entrevista con Radioperiódico, de Fausto Soto Silva, Ortega Romero aseguró él fue invitado a un acto de entrega de apoyos a un comedor de la universidad en esa ciudad, donde se apoya con alimentos a estudiantes indígenas.

El Rector dijo que las puertas de la institución están abiertas, y así como se ha reunido con legisladores de distintos partidos, participará en actividades donde lo inviten si dejan una ayuda como en el caso de comedor.

"Sería el primero en rechazar prácticas de uso de la Universidad en apoyo hacia algún político", dijo Ortega Romero.

Habló también del reconocimiento recibido recientemente por la Secretaría de Educación Público (SEP), respecto al reconocimiento del 100% de calidad académica para todas las carreras impartidas lo cual solo tienen dos universidades más del país, la de Chihuahua y la de San Luis Potosí.

No hay comentarios: