lunes, 26 de abril de 2010

Solicita secundaria restitución de predio

Fuente: El DIario de Sonora

MAGDALENA

Ante el evidente abandono del proyecto del planetario por parte de la Universidad de Sonora, la sociedad de padres de familia de la escuela secundaria ‘Eduardo Bojórquez’ exige la restitución del terreno cedido para ser aprovechado en espacios deportivos.
Durante la reunión con autoridades municipales y de la Secretaría de Educación y Cultura, la sociedad de padres de familia de la institución aseguró que hace siete años se donaron 4 mil metros cuadrados para la realización del proyecto “Constelación” a la Universidad de Sonora, que consistió en la construcción y funcionamiento de un planetario.
Ante el fracaso del proyecto y la utilización del espacio para estacionamiento de personal docente y alumnos del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, el presidente de la sociedad de padres de familia José Luis Carrasco Leal solicitó la restitución del terreno.
“Es innegable que en todos estos años el proyecto no se ha realizado, y que el espacio es utilizado para otros propósitos que nada tienen que ver con el original. Por este motivo estamos exigiendo a las autoridades correspondientes la restitución del terreno” dijo.
Carrasco Leal reiteró que ante la demanda de más espacios deportivos y educativos, se hace necesario que a la secundaria ‘Eduardo Bojórquez’ le sea restituido el terreno.

No hay comentarios: