martes, 28 de abril de 2009

Personalice la caguama y no role el cigarro

Irisdea Aguayo (Ehui)

Entre los grupos que ayer escuché “burlarse” de la “influenza” el que llamó mi atención fue el de unos jóvenes que decían que a partir de este día tendrían que personalizar las caguamas de cerveza y evitarían “rolar” el cigarro.

Una vez más me congratulé de la creatividad de los jóvenes, que en lugar de entrar en histeria y abanicarse con medidas extremas de precaución, explotaron en creatividad con ideas que realmente pueden ayudar a evitar la propagación de la influyente “influenza”.

Miguel, uno de los amigos de mi hija inició su negocio de venta de tapabocas personalizado, ¿Qué le parece? Ingenioso, ¿no?

Por cierto, una vez más le informo, EL TAPABOCAS NO SIRVE DE NADA, según la información del Secretario de Salud, Raymundo López Vucovich por el material del que está hecho solo tiene una efectividad de una hora y media hasta 2 horas.

Lo más importante es lavarse las manos, alimentarse bien y acudir con el médico en caso de presentarse síntomas de una gripe.

Lo grabe del caso, según denunció el gobernador Bours, es la falta de coordinación del gobierno federal con los estados. ¿Se imaginan si se tratara de algo más grave?

No hay comentarios: