lunes, 27 de abril de 2009

Arremeten Redes RCP contra Armenta y Padrés

Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

Llaman a no dar ni un voto al PAN. Se atribuye Armenta una representatividad que no tiene, dice Jorge Taddei. Él abandonó la lucha de AMLO y lo retó a demostrar cuántos votos mutaron al PAN

Hermosillo, Sonora
Abril 27 de 2009. Lunes

Jorge Taddei Bringas junto con un importante grupo de sonorenses formaron parte de las Redes Ciudadanas en 2006. Hoy están integrados en las redes de la Resistencia Civil Pacífica en Hermosillo y el Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía.

Para el Dr. en ingeniería sustentable, Armenta abandonó la lucha encabezada por Andrés Manuel López Obrador meses después del fraude de 2006. Fue categórico al desmentir que las Redes ciudadanas en Sonora estén con el candidato del PAN, Guillermo Padrés, como lo manifestó Armenta.

El excandidato ciudadano a la alcaldía en 2006, por la Alianza por el Bien de Todos (PRD-PT-convergencia) va más allá y señala que Armenta actúa como un usurpador ofreciendo votos y una representatividad que no tiene.

Recordó que los lopezobradoristas han hecho un llamado a sus seguidores a no dar ni un solo voto al PAN ni al PRI, porque consideran que ambos partidos representan una política que tiene al país inmerso en la corrupción, el desempleo y la pobreza.

Taddei, actual candidato de unidad ciudadana por el PT-Convergencia a diputado federal en el distrito III, señala: "El proceder de Guillermo Padrés es fraudulento y falto de ética, porque busca confundir y engañar a la opinión pública. Los ciudadanos que votamos por AMLO respetamos la integridad e inteligencia de las personas y rechazamos las prácticas corporativistas que tanto daño le han causado al país".

Dijo además que pide al candidato azul que "haga válido ese pleonasmo panista del respeto a la persona humana. No puede querer echar en el mismo saco a quienes participamos en su momento en las redes que, por definición, son autónomas y sólo las enlaza la comunicación de apoyo a AMLO."

Lamentó que se quiera confundir a los sonorenses con esa adhesión y retó a Armenta para que muestre cuantos de los votos de AMLO mutaron al PAN, partido que por cierto es el que mediante fraude orquestado por Fox (que cínicamente viene a "apoyar" a Padrés), le robó la presidencia de la república a López Obrador.

No hay comentarios: