jueves, 16 de abril de 2009

Comentarios del público en relación al caso Noriega Soto

El chavito este dicen que ya lo habian mandado sus papas a el otro lado, pero pues tuvieron que traerselo de vuelta, esta consignado en el cereso que esta en la salida a kino, no pudieron tenerlo afuera del bote.

Su papa a lo mejor es socio de lanix por que el propietario se llama Benjamin Aguilar.

Los papas de este chavo son los presidentes del patronato de el Instituto Thezia, y tambien son parte activa de el Opus dei. Asi como Parientes de la familia Healy propietarios de El Imparcial.

******************************

Benjamin Aguil. es el frente de Lanix, Fenando Norega es el de la $,(Jorge Noriga es el director de Lanix; hno del padre del asesino); el que esta financiando la campana del proximo Gobernador de Sonora….tambien metido en una bronca para tratar de abrir una maquiladora de baterias la cual no se le ha hecho por la alta contaminacion que generaria en la cd de Nogales, Sonora……de cualquier forma la familia ya otorgo el perdon al drogadicto pedo que atropello en mas de una ocasion a la pareja y a su perro…. se atasco y trato de sacarlo dandole hacia adelante y atras con la 4×4….. Viva Mexico!

*******************************

Victor Quiroz alias “El Salami” era muy buen amigo, así mismo Denisse Fimbres amiga mia y prima de un amigo a la vez. Por otra parte sobre el accidente si han corrido muchos comentarios que esta persona Noriega Soto está fuera del país y está supuestamente en Tucson, Arizona, incluso hasta desapareció su Facebook, y otras personas dicen que aquí está en el cereso, yo lo que pido es que se haga justicia, que afronte consecuencias, todos sabemos que nunca tuvo la intención de matar, pero así paso, y lo menos que puede hacer es afrontar consecuencias, ya si le otorgan el perdon los padres de Victor y la Mama de Denisse ya es a criterio de ellos, pero lo que si no me parece, es que, si en verdad es cierto que salió fuera del país me descepciona mucho mi estado de Sonora, y México sobre todo, donde supuestamente existe el lema, “Nadie ni Nada por encima de la Ley”. Y si, este niño hijo de papi la “cago” como se dice, su consciencia no lo va a dejar en paz, pero tiene varias agravantes, lo que es la conducción punible, el haber matado a 2 personas, supuestamente aunque den perdón no sale, espero que se haga justicia y si hay un acuerdo que sea de buena fe y de algo sirva….
********************************

Las victimas eran amigos mios, y se me hace una porqueria de personas que “manejan” todos los medios…. yo como lic. en comunicacion, y convoco a todos aquellos que quieran hacer las cosas diferentes que no se callen…
Yo creo en el karma… y pues no le deseo mal a nadie pero pues.. el que es responsable, acepta las consecuencias, y el que es cobarde, pues se esconde debajo de la axila de el poder y el dinero….

D.E.P. Denise y Victor…..

*****************************

que impotencia neta que existan estos casos que por parentescos o lana ande una escoria libre en este momento

viva mexico….

**************************

Aqui en mi ciudad el hijo de cierto empresario con bastante dinero andaba en negocios chuecos (robo de coches) aliado a otros juniors de menor alcurnia y un agente federal.

Obviamente cuando les echaron el guante, papi no solo no permitio que su hijito pisara la carcel sino que lo envio rapidamente a E.U. y cayo a varios periodicos dandoles bastante lana…..al final solo salieron publicados los nombres de los otros tipejos.

Ahhhh pero claro, siendo socios de una agente federal y en premio pq los niños estos no abrieron el pico, fueron muy bien compensados por el papi del niño que enviaron a E.U. y por el policia rata.

Ya ha pasado mas de un año de eso y hoy todos se pasean libres por la ciudad con las mismas infulas de siempre.

****************************

Platicando con mi madre respecto a esto salio una buena hipotesis, una mas sensible y no tan alucinada: los padres de las victimas hablaron con los due√±os de los periodicos y pidieron discrecion en en el tema por respeto a sus familias. Por otra parte se dice que el padre del asesino dijo: Si no lo meten a la carcel, yo lo mato… creo que es mas sensato a que huyera, despues de todo, fue una muerte horrible. Ah… y quien sabe si el junior se zafe facil de esta porque Victor Quiroz es ni mas ni menos que sobrino de Manlio Fabio Beltrones asi que… pobre wey… quien sabe como le estara llendo
****************************
NADA NI NADIE POR ENCIMA DE LA LEY, el slogan de el gobernador Bours, pero como en este caso el jr es hijo del coordinador de finanzas del vaquerito ALFONSO ELIAS , mejor conocido como el titere de Bours y a quien quiere heredar el negocio, digo la gobernatura de Sonora, el gobierno cambia las cosas y obliga a los medios a no decir nada, VIVA SONORA, 6 AÑOS MAS DE BOURS
**************************

Yo he cubierto esta noticia en mi blog también, hasta el día de hoy sale la noticia en el imparcial que el homicida se encuentra en el CERESO desde el martes. Yo en verdad no la creo…¿porque esperaría una semana a publicar esta noticia “el imparcial”? ¿acaso es solo para distraer el enojo de la población respecto a este caso?

Yo en lo personal solo quisiera que se juzgue de acuerdo a la ley, sin influencias de por medio. Este hecho, si acaso este joven (y su familia) tiene alguna conciencia, debería de utilizar su “status” para comenzar una campaña de conductor designado o en contra de tomar y manejar…espero que un violín o dos que le den en el CERESO lo haga recapacitar

************************


No hay comentarios: