sábado, 27 de septiembre de 2008

El Imparcial y el Diario de Sonora protegen a violador

Tomado de: http://verdadensonora.blogspot.com/

el bestial y cobarde ataque sexual de Liborio Velazquez Jimenez (quien se ostenta como abogado) sobre una niña de escasos 11 años de edad en la fronteriza Ciudad de Nogales, y tras su arresto por la autoridad vimos nuevamente la falta de profesionalismo y etica de los periodicos El Imparcial y Diario de Sonora al no reportar la minima nota sobre esta noticia que conmociono a Nogales.

¿Sera que es parte de la "Familia Revolucionaria" en Nogales?

Nuevo Dia ha venido reportando desde el dia de ayer, 25 de Septiembre sobre el arresto de este vil sujeto y el dia de hoy, 26 de Septiembre continua con su cobertura al respecto. Les agradecemos a quienes nos hicieron llegar las portadas, ellos saben quienes son.

La labor de un medio informativo es mantener a sus lectores, oyentes y publico en general informados sin prejuicio alguno sobre que deben leer o no, y eso es precisamente lo que estamos observando con respecto a esta lamentable situacion.

Y es que la familia Healy de El Imparcial y la familia De la Fuente de el Diario de Sonora deben estar manejando oscuros y subterraneos intereses al acceder con la parte interesada a ocultar esta informacion que esta a la vista de todos.

No hay duda que estos medios siguen ejerciendo el periodismo con practicas del pleistoceno donde deciden discrecionalmente que publican y que no, aduciendo a una tenue y difusa "linea editorial".

¿Y la victima? ¿Y la familia de la victima? ¿Y las otras posibles victimas de este enfermo?

Liborio Velazquez Jimenez es un tipejo de lo peor que ya tiene varios antecedentes en su contra.
En su epoca de curiosero en la calles de Nogales, hubo varias denuncias por parte de turistas acerca de haber sido ultrajas por este sujeto.
Mas recientemente, fue arrestado por autoridades norteamericanas al intentar introducir mariguana en su automovil a territorio estadounidense.
Representa indudablemente una verguenza para su familia, entre ellos un hijo, abogado de profesion que debe estar encontrando duro el papel de tener que hacer algo por la basofia de su padre siendo el un ser integro y un abogado profesional.

Esperemos la ley sea aplicada con todo su rigor en este caso y que no veamos a esta alimaña por muchos años en nuestras calles.
Desafortunadamente, las nuevas leyes que castigan con cadena perpetua e incluso hay quienes solicitan la pena capital, no estan activas aun.
Ya le aplicaran las dos leyes en la carcel desde su primer dia...

Coincidentemente, "alguien" compro muchas copias (casi las agoto) de Nuevo Dia y el sitio web del periodico no funciona adecuadamente a la par que El Imparcial y el Diario de Sonora simplemente ignoraron los hechos.

Por cierto, Liborio Velazquez es gente cercana a Farouk Abraham Zaied...

No hay comentarios: