martes, 17 de noviembre de 2009

Se clausura primer congreso internacional del Campus Nogales

Después de tres días de conferencias y talleres, se clausuró de manera oficial el Primer Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Sociales: Procesos Organizacionales e Innovación.
En este congreso, los jóvenes estudiantes de distintas carreras del campus Nogales de la Universidad de Sonora, así como de Santa Ana y Caborca, se dieron cita en el salón de la Asociación de Agentes Aduanales, sede del evento.
En el evento se contó con la participación de diez ponentes y conferencistas de distintas partes del país, y una expositora proveniente de Venezuela, quienes abordaron temas que ayudarán a la formación académica y profesional de los jóvenes universitarios.
Paralelamente, se llevó a cabo una serie de talleres en las instalaciones del campus, cuyo objetivo fue incrementar las habilidades y conocimientos de los alumnos dependiendo sus áreas de interés.
Como números adicionales a la clausura del evento, se presentó el grupo de baile del campus, y una intervención musical a cargo de los alumnos Hansel Martínez, Uriel Valencia y Priscila Mercado, mientras que los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Organizacional presentaron una reseña del Congreso, acompañada de una presentación con fotografías del evento.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tels. 259-2145 y 259-2182

Preguntas, comentarios o dudas

No hay comentarios: