Ehui.com
Dan inicio la negociaciones, entre la Comisión Revisora del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) y las autoridades de la máxima casa de estudios, donde la líder de dicho sindicato, Dorotea Rascón Gámez, entregó el pliego petitorio donde solicita el aumento de los bonos de despensa, además de la vasificación de las plazas laborales, como parte de la revisión del contrato salarial que se realiza cada año.
“Por supuesto que estamos en favor que a nuestra institución este en buenas condiciones, pero también tenemos que ver que las condiciones de trabajo para los empleados sean óptimas”, expreso la líder del STEUS.
Por su parte el Rector de la Universidad de Sonora, explicó que la negociación se llevará a cabo de la mejor manera , escuchando los argumentos y peticiones por parte del STEUS, además de que también aclaró que esto no es un enfrentamiento, si no el primer paso para dialogar las necesidades que requieren los empleados del alma mater.
“Para cualquier aumento, tiene que haber una fundamentación justa, por lo que estamos abierto a las negociaciones”, puntualizó el Rector de la Unison.
No hay comentarios:
Publicar un comentario