sábado, 15 de octubre de 2011

Privilegiará Guillermo Padrés consulta ciudadana

http://www.expreso.com.mx/

HERMOSILLO, SON.- El gobernador Guillermo Padrés Elías presentó ayer su segundo informe de trabajo, en el cual resumió sus principales acciones, objetivos y lo que está por venir en su tercer año de administración.

Durante su discurso, el mandatario estatal anunció la creación de un espacio de consulta ciudadana en el que se pondrá a discusión la continuidad o no con proyectos relevantes de su gobierno, como el Sonora SI, la Transformación Educativa, los uniformes y el transporte gratis para estudiantes y el Sonora Construye.
Asimismo el Gobernador indicó que como parte del plan de austeridad se concretará la reducción del parque vehicular de uso oficial, el padrón de cuatro mil 61 autos se disminuirá un 35% para quedar en dos mil 582, lo que significará un ahorro de 72 millones de pesos al año.
El momento que le significó una ovación de pie a Padrés Elías fue cuando comunicó a "los enemigos del progreso que nadie podrá detener esta lucha", la del Acueducto Independencia, obra con la que el año siguiente se abastecerá de agua al centro de Sonora.

No hay comentarios: