miércoles, 3 de junio de 2009

Trae Padrés a cartuchos quemados del Panismo

Gaspar Navarro Ruiz / g_navarro_ruiz@hotmail.com

Una vez más el candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Padrés Elías, trajo a Sonora al orate del ex presidente Vicente Fox para tratar de levantar sus bonos pero sólo logra que “Chente fox” levante risas.

Ante la notoria falta de seriedad y congruencia del ex presidente de la República, el equipo de campaña de Padrés Elías tuvo que traer al ex gobernador panista de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, para que hablara de las bondades de la alternancia que le tocó vivir en la península.

A los sonorenses no impacta eso de la alternancia o la transición democrática, porque Sonora ya lo está viviendo con el Gobierno de Eduardo Bours Castelo.

También los panistas tendrán que buscar nuevas ideas de marketing, porque eso de promover el cambio menos impactará porque los sonorenses no quieren cambiar sino continuar con el desarrollo estatal.

Los sonorenses quieren ir al siguiente nivel con Alfonso Elías Serrano, quien presenta las propuestas serias que se pueden concretar, no promesas fantasiosas al estilo Fox que nunca se cumplieron.

Por lo visto el equipo de campaña de Memo Padrés ya se acabó el repertorio de personajes y tiene que traer a políticos desgastados como Fox, o cartuchos quemados del panismo como Ruffo Appel, quien luego de gobernar Baja California fue relegado por el panismo nacional hasta caer en lo más bajo, al ser comparsa de Fox, como si fueran Chenchito y Gigio.

No hay comentarios: