viernes, 26 de junio de 2009

Le pedirían la renuncia a Padrés

Por Rodrigo Sotelo

En la misma lógica del candidato del PAN al gobierno del Estado, en cuanto a que se debe renunciar para enfrentar las acusaciones en contra, no dude usted que alguien le pida renunciar a Guillermo Padrés Elías.

Y es que así de simple es el nivel del discurso que a últimos días estamos viendo de quienes pretender gobernador el estado de Sonora.

Como seguramente lo ha escuchado, dentro de las múltiples demandas que se están recetando los dirigentes de los dos principales partidos que tenemos (PRI-PAN), hay una en contra de Roberto Ruibal Astiazarán.

Al dirigente estatal del PRI Sonora se le acusa de que ha utilizado para viajes personales o de placer los aviones del Gobierno del Estado.

La denuncia la interpuso Enrique Reina Lizárraga, líder del PAN Sonora, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), donde además se incluyen a otros personales priístas como Alfonso Elías Serrano.

Pues según la óptica del Memo Padrés, y dado lo delicado del descubrimiento panista, sugieren se le exija a Ruibal dejar el cargo para enfrentar los cargos que se le imputan.

Si a esas vamos, no tardará el malora priísta que le tome la palabra, pero a cambio de que Padrés decline a su candidatura, en el entendido que es él (el Memo) el que tiene más asuntos que aclarar ante la ley.

Nomás falta que salga Alfonso y diga algo así: "Yo le pido a Enrique (Reina) que si en el PAN se conducen con esa Acción Responsable que pregonan, debe exigirle dejar la candidatura a Guillermo Padrés".

Es el nivel de nuestros políticos, de quienes pretender hacerse más ric. perdón, de quienes pretenden sacrificarse seis años por los sonorenses.

No hay comentarios: