domingo, 19 de octubre de 2008

Gulp!...me equivoqué!

No se que me pasó.....debí haber estado enajenado, dormido o no sé pero hasta hoy me di cuenta de que el Ing. Eduardo Bours no es el gobernador de Sonora que miopia la mia, no se como me fui a confundir tanto tiempo. 
el Ing. Bours de acuerdo a su quinto informe de gobierno, gobierna un estado (que quien sabe donde estara) que ya cambio, un estado en donde ha demostrado que se puede gobernar con eficiencia, honestidad y transparencia....el gobierna un estado donde (el gobierno y las instituciones??) ya recuperaron la confianza ciudadana..... 
no se a que estado se refiere el ing. bours, si alguien me pudiera ilustrar..... 
yo recuerdo que lo que sucede ahora en nuestro estado, refiriendome a balaceras, asesinatos, levantones como situaciones mas graves de las que han cambiado, eran muy poco notorias en el gobierno anterior (el de armando lopez nogales)....si, si que cambio la situacion en sonora..... 
si que la ciudadania ha recuperado la confianza sobre todo en los policias amigos (de quien???) 

Pablo Santiago 
ah, espero sinceramente que la lic. del rio haya aprendido mucho del gober actual.....si, que haya aprendido lo que no debe hacerse.

No hay comentarios: