sábado, 4 de octubre de 2008

EL IMPARCIAL publica sobre el violador (a su manera)

Publicado en: http://verdadensonora.blogspot.com/2008/10/el-imparcial-publica-sobre-el-violador.html

Por fin, en su sección Nogales en la primera plana del día de hoy, El Imparcial se "sirvió" publicar acerca del violador Liborio Jimenez Velazquez, quien fuera arrestado en días pasados por la violación de una menor de 11 años de edad: tal como lo publicamos en:
El Imparcial y El Diario de Sonora... VENDIDOS - Protegen a violador .

Por supuesto, lo hizo a su manera y apenas menciono la razón principal del arresto de este sujeto, apenas estableciendo "quien fuera arrestado hace unos días acusado de abuso sexual".
De fuentes oficiales nos informan que tras permanecer arraigado por días, el individuo sería consignado ante un juzgado del fuero común.

En cuanto al ejercicio indebido de una profesión, era mucha la gente la que sabia acerca de esta situación con respecto al "Lic." Velazquez.
El hecho es que el despacho mencionado en el articulo esta a unos cuantos pasos de las oficinas de la PGR ubicada en Hermosillo y Ana Gabriela Guevara, Col. Granja, justo donde sucedió la violación de la menor.
No esta de mas decir que bastantes abogados de esa Ciudad conocían acerca de Liborio Velazquez y su situación profesional (o no profesional) y hasta ahora dicen "esta boca es mía"

Seria interesante revisar los autos en los juzgados para que se percaten que distinguidos clientes tenia la "firma legal" entre ellos los de un conocido empresario gasolinero llamado Farouk Abraham Zaied...

No hay comentarios: