sábado, 18 de junio de 2011

"El descuido de un padre Ocasiona la Muerte de su Bebe"

Una menor de un año dos meses murió de deshidratación en el interior del vehículo de su padre, quien por descuido la dejó en el asiento trasero de la unidad mientras él se bajó a trabajar

Hermosillo, Sonora 15 de junio del 2011. Francisco Javier Botello, de 40 años de edad, padre de la menor, narró a elementos de la Policía Estatal Investigadora que en la mañana salió de su domicilio a bordo de su vehículo, una camioneta de la marca Ford Expedition, color dorado, con rumbo a su oficina, llevando consigo a la menor, la cual colocó en la silla para bebe en el asiento trasero de la unidad ya que pasaría a dejarla primero a la guardería.

Comento  que alrededor de las 09:00 horas llegó al lugar antes mencionado y descendió del vehículo para dirigirse a su oficina y fue hasta poco después de las 15:00 horas, cuando salió de trabajar, que al subirse al carro se percató que estaba la bebe en el asiento trasero ya sin vida.

  llevaba por  nombre de María Gabriela Botello Mungía, la cual fue encontrada sin vida alrededor de las 15:20 horas de hoy en el interior del automóvil el cual estaba estacionado en las calles Manuel Z Cubillas y Campodónico, en la colonia Las Palmas.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Esta y mas información en www.ElMiradordeNaco.com.mx

No hay comentarios: